Volta a Estenalles

Tiempo aprox.
Nivel díficultad
Cantidad

Saldremos de Terrassa dirección Castellar del Valles por la carretera c-1415a con un tramo de 7km de sube y bajas con pequeños repechos. Llegados a Castellar del Valles giraremos en el cruce dirección Sant Llorenç Savall con un tramo de 11km de subida prolongada y con la subida del famoso “Perro” de 2km de subida más prolongado para llegar a lo alto y realizar una bajada y unos llanos con subidas posteriores hasta Sant Llorenç Savall. Dejaremos el pueblo al lado y seguiremos con una subida suave de 6km seguido de un descenso de 8km hasta llegar al pueblo de Monistrol de Calders. Seguiremos dirección Calders por un terreno sube-baja suave donde podremos realizar una parada para desayunar o hacer un break (Aconsejamos el restaurante Soldevila). Arrancamos para dirigirnos a Navarcles con un descenso prolongado de 11km para encarar una última subida de 13km con diferentes desniveles pasando por los pueblos de Talamanca y Mura (de pasada). A partir de aquí acabaremos con los últimos 4km de la subida hacia el Coll d’Estenalles a 870m. Para acabar, descenso para relajar piernas de 15km hasta la ciudad Terrassa y disfrutar de las curvas.

* Puedes descargar el track de esta ruta en el apartado "Descargar ruta" o acceder directamente a Wikiloc con el siguiente enlace:

-            https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/ruta-volta-a-estenalles-carretera-alquila-bici-com-38046028

Descargas

Volta a Estenalles

Ruta de Volta a Estenalles en carretera por Alquila-bici.com

Descargas (167.21k)

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos en la misma categoría)