Terrassa - Granera - St. Feliu de Codines - Terrassa

Tiempo aprox.
Nivel díficultad
Cantidad

Saldremos de Terrassa dirección Castellar del Valles por la carretera c-1415a con un tramo de 7km de sube y bajas con pequeños repechos. Llegados a Castellar del Valles giraremos en el cruce dirección Sant Llorenç Savall con un tramo de 11km de subida prolongada y con la subida del famoso “Perro” de 2km de subida más prolongado para llegar a lo alto y realizar una bajada y unos llanos con subidas posteriores hasta Sant Llorenç Savall. Dejaremos el pueblo al lado y seguiremos con 8km de subida hasta pasar el conocido km28 hasta llegar al cruce de Granera, el cual giraremos hacia la derecha para hacer una bajada y seguidamente unas fuertes rampas del 8%. Una vez coronamos en el punto más alto seguiremos con un descenso medio llano hasta Sant Feliu de Codines. Pasando por el pueblo encaramos dirección Sant Llorenç de Savall con 16km en un ascenso precioso por la zona y la tranquilidad de la carretera. Una vez llegamos a Sant Llorenç de Savall Aconsejamos parar a reponer fuerzas para encarrilar el último tramo de ruta que nos llevará hasta Castellar del Valles con unos 11km de los cuales tendremos 3km de subida y los siguientes de bajada y llano. Una vez en Castellar del Valles, nos dirigiremos hacia Terrassa por la carretera c-1415a con una zona de sube-bajas de 7km.

* Puedes descargar el track de esta ruta en el apartado "Descargar ruta" o acceder directamente a Wikiloc con el siguiente enlace:

-            https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/ruta-terrassa-sant-llorenc-savall-granera-sant-feliu-de-codines-alquila-bici-com-38045765

Descargas

Ruta Terrassa a StFeliu

Ruta de Terrassa - Granera - St. Feliu de Codines - Terrassa en carretera por Alquila-bici.com

Descargas (175.51k)

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos en la misma categoría)