Ruta Volta a la "V"

Tiempo aprox.
Nivel díficultad
Cantidad

Saldremos de TERRASSA  por la carretera BV-1221 dirección Matadepera pasaremos el pueblo por la misma carretera para realizar un ascenso de 14km hasta  Coll d'Estenalles con una altitud de 870m. Una vez en lo más alto encararemos  un descenso de unos 4km hasta el cruce de (Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders i Granera) donde giraremos a la derecha para encarar unas fuertes rampas de la famosa “V” de 2 km del 12% y 2km de subida del 12% coronando en el cruce de la carretera b-124  para dirigirnos a la derecha en descenso hasta St. Llorenç Savall. Aconsejamos parar a reponer fuerzas para encarrilar el último tramo de ruta que nos llevará hasta Castellar del Valles con unos 11km de los cuales tendremos 3km de subida y los siguientes de bajada y llano. Una vez en Castellar del Valles, nos dirigiremos hacia Terrassa por la carretera c-1415a con una zona de sube-bajas de 7km.

* Puedes descargar el track de esta ruta en el apartado "Descargar ruta" o acceder directamente a Wikiloc con el siguiente enlace:

-            https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/ruta-volta-a-la-v-carretera-alquila-bici-com-38045525

Descargas

Ruta Volta a la "V"

Ruta Volta a la "V" en carretera por Alquila-bici.com

Descargas (112.78k)

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos en la misma categoría)