Volta Sant Miquel del Fai

Tiempo aprox.
Nivel díficultad
Cantidad

Saldremos de Terrassa dirección Castellar del Valles por la carretera c-1415a con un tramo de 7km de sube y bajas con pequeños repechos. Llegados a Castellar del Valles giraremos en el cruce dirección Sant Llorenç Savall con un tramo de 11km de subida prolongada y con la subida del famoso “Perro” de 2km de subida más prolongado para llegar a lo alto y realizar una bajada y unos llanos con subidas posteriores hasta Sant Llorenç Savall. Dejaremos el pueblo al lado y seguiremos con unos 9km de subida hasta lo alto de Gallifa y seguidamente realizaremos un descenso de 7km hasta Sant Feliu de Codines. Se aconseja para a desayunar o reponer fuerzas. Seguidamente, nos dirigiremos hacia Sant Miquel del Fai con el precioso puerto de 10km de ascensión y unos 6km de hasta Sant Quirico de Safaja donde empezaremos con un terreno llano con repechos de sube-baja hasta llegar a Castellterçol donde seguiremos por una carretera muy tranquila durante 9km que nos llevará al pueblo de Granera. Una vez coronado nos dirigiremos con un descenso hasta Sant Llorenç de Savall y encarrilaremos el último tramo de ruta que nos llevará hasta Castellar del Valles con unos 11km de los cuales tendremos 3km de subida y los siguientes de bajada y llano. Una vez en Castellar del Valles, nos dirigiremos hacia Terrassa por la carretera c-1415a con una zona de sube-bajas de 7km.

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos en la misma categoría)